696 113 062 / 967 502 542
FONTANERÍA CERRO banner

Fontanería y calefacción en Albacete

Servicios de fontanería en Albacete

En Fontanería Cerro ofrecemos servicios de fontanería y calefacción dedicados a instalación y reparación de calderas, tuberías, fregaderos o desagües, entre otros. Nuestro personal trabaja con los mejores productos y las técnicas en más modernas para garantizar la calidad de los resultados. Ofrecemos nuestros servicios en Albacete y alrededores.

Reparación de fugas

Uno de los problemas más comunes de las fugas de agua son las humedades y las goteras. En Fontanería Cerro disponemos de un servicio rápido y eficiente que pondrá solución a todos los inconvenientes derivados de las fugas de agua. Tras un estudio previo que realizamos para valorar las posibilidades de la obra y el método más adecuado para llevarla a cabo, te indicaremos cuál sería nuestro proceso a seguir y te propondremos un presupuesto.
Dentro de nuestra labor de reparación de fugas de agua, nos encargamos de revisar y reemplazar todas las tuberías que estén deterioradas o rotas. Ofrecemos también servicios a comunidades de vecinos en caso de que haya que reparar las bajantes o cambiar el sistema de canalización entero. Además, nuestro trabajo incluye la revisión de las cisternas y la instalación de la grifería y de los sanitarios, así como de su revisión y mantenimiento para garantizar su correcto funcionamiento.

Calefacción

Otra de nuestras funciones más destacadas que ofrecemos es la relacionada con el sistema de calefacción de cada hogar y su correspondiente reparación. Nos empleamos en la instalación y revisión de calderas y calentadores para que nuestros clientes no tengan nunca problemas en su hogar con una calefacción deficiente. Además, también nos encargamos de instalar radiadores, cambiarlos o purgarlos, así como revisamos y reemplazamos sus llaves de paso. 

Desatascos

Nuestro servicio de desatascos incluye los productos y mecanismos de primera calidad que debemos utilizar para llevar a cabo el desatranco, así como la garantía de una mano de obra profesional cualificada.

FONTANERÍA CERRO obrero reparando tubería
FONTANERÍA CERRO caldera de calefacción de edificio
FONTANERÍA CERRO reparación de sistema de tuberías